martes, 17 de diciembre de 2013

La amistad.

 la amistad es una  y relación afectiva entre dos personas ,  una de los vínculos interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen a lo largo de su vida.

Desde mi punto de vista la amistad es necesaria para la vida social de una persona , porque sin amigos un apersona puede llegar a amargarse , aburrirse .

Un amigo sirve para muchísimas cosas , tanto como para salir con el de fiesta y a pasarlo bien o también para contarle tus problemas , desahogarte con el y que te de consejos .

Preferiblemente es mejor tener muchos amigos que pocos , pero como dice un dicho mas vale pocos y buenos que muchos y malos , si son muchos y buenos , MEJOR.

Hay tipos de amigos como :

-Los ves a diario pero solo para contarle tus problemas , o como te a ido el dia , etc.
-Los ves a diario para salir solamente .

Algunas personas tienen amigos con los que salen y se juntan todos los días pero no le cuentan nada porque en verdad no tienen demasiada confianza con ellos como para contarle sus problemas .

A veces en un grupo de amigos suele haber uno en especial al que le cuentas todas tus cosas , a los demás les cuentas lo que le conviene .

Siempre hay un amigo/a en especial , en la que confias plenamente y sabes que nunca a pesar de todas las cosas siempre tva a estar ahí para ayudarte , esos son los mejores , los que se deben conservar como oro en paño , lo digo por experiencia ...Yo he tenido amigos y amigas en los que confiaba como en mis hermanos y sin embargo me han fallado , y otros que nunca esperaba que pudiera confiar en ellos han llegado a saber grandes secretos de mi , mantenerlos y aconsejarme.

El concepto de amistad entre chicos y chicas hoy en dia es algo normal , yo tengo amigos en los que confio mas que en algunas amigas , ya que me pueden aconsejar mejor por el hecho de ser chico y tienen otra manera de pensar ,  hay buenos amigos y malos , no puedes confiar en cualquiera .

No debes confiar en alguien que es tu amigo por conveniencia , un amigo convenido no sirve de nada , ya que en las malas situaciones no estará a tu lado , y un buen amigo debe estar contigo en las malas y en las buenas .

Pîenso que la amistad y el amor son las cosas mas importantes y bellas de la vida de una persona.
El verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás salen .

La amistad es necesario cuidarla a diario .

Por ultimo quiero dejar claro que la amistad no depende de razas , ni de edad ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario